En Perseal sentimos pasión por los precintos; por eso, continuamente ampliamos y mejoramos nuestro catálogo. De esta forma, nuestros clientes tienen la posibilidad de acceder a más opciones que cumplan con sus requisitos y necesidades específicas de seguridad. Con esto en mente, hemos incorporado tres nuevos precintos con características novedosas y queremos que los conozcas. Se trata del Leopard 300, el Tankerlock 550 y el Hexaseal. A continuación, te contamos más detalles de ellos.
1. Leopard 300
Nuestro Leopard 300 es un precinto de seguridad ajustable. Está elaborado de plástico y cuenta con una traba de POM de alta calidad. Posee 300 milímetros de largo y un diámetro de correa de 3.5 milímetros. Su traba de 4 dientes de polipropileno brinda alta resistencia a la tracción de hasta 14.48 Kg-f. Además, se caracterizan por su fácil aplicación de tipo pull tight con ajuste manual sin retorno.
El Leopard 300 puede ser utilizado de forma ideal en los siguiente contextos:
-
- Puertas de camiones o de furgón
- Vagones
- Cajas logísticas
- Contenedores
- Valijas
2. Tankerlock 500
El Tankerlock 500 es un precinto de seguridad ajustable hecho con polipropileno de calidad superior y con una traba metálica de acero inoxidable. Esto ofrece una alta resistencia a la tracción, que alcanza los 250 Kg-f. Asimismo, destaca por su gran versatilidad, así como por su cierre suave y hermético. Cuenta con “abre fácil” que permite una rápida remoción.
Por otro lado, posee una longitud de 550 milímetros y una cola redonda de 3 milímetros
El Tankerlock 550 es ideal para las siguiente aplicaciones:
-
- Puertas de camiones
- Contenedores
- Cisterna de combustible
- Cajas logísticas
- Vagones
- Válvulas industriales
3. Hexaseal
Este es un precinto de alta seguridad de cable trenzado hexagonal con cuerpo de aluminio recubierto con ABS, que lo vuelve resistente a la corrosión y a los rayos UV. Asimismo, cuenta con una traba de zinc. Nuestro Hexaseal resalta por su fácil aplicación y por su sorprendente resistencia a la tracción, que alcanza los 380 Kg-f.
Posee un largo estándar de 350 milímetros, pero puede ser personalizado según las necesidades de cada cliente. El diámetro del cable es de 1.8 milímetros y el ancho de su cápsula es de 19.5 milímetros.
El Hexaseal puede utilizar en los siguientes casos:
-
- Cajas logísticas
- Puertas de camiones
- Vagones
- Contenedores
- Válvulas industriales
- Transporte de concentrado
Es importante precisar que estos tres precintos vienen en cajas de 1000 piezas. Están disponibles en una amplia gama de colores de tal forma que puedas elegir el que mejor combine con los colores de tu marca.
También ofrecemos la personalización de nuestros precintos, a los que se les puede añadir el logo de su empresa, numeración, código de barras e incluso código QR. Esto incrementa el nivel de seguridad de los precintos al evitar que sean falsificados o cambiados. La personalización la hacemos mediante impresión láser, que ofrece durabilidad y resistencia a las condiciones climáticas.
Si deseas conocer más de nuestro catálogo de precintos, no dudes en llamarnos al 530 5787 o escribirnos a nuestro formulario de contacto.