Si eres gerente de operaciones, sabes que es importante asegurar el cargamento de contenedores con un precinto de alta seguridad. ¿Pero sabías que los precintos de tipo botella son la solución para enviar bienes valiosos? En Perseal sentimos pasión por los precintos; por ello, queremos que sepas por qué los precintos de tipo botella son la forma más efectiva de asegurar un cargamento valioso y por qué para un negocio son una inversión que vale la pena hacer.
¿Qué es un precinto de tipo botella?
Se trata de un dispositivo de barrera de metal que se utiliza para asegurar la puerta de contenedores o trailers. Está compuesto por dos partes: el cuerpo, que suele estar hecho de aluminio o de acero al carbono, y un casquillo superior con sistema antigiro y bloqueo hexagonal.
Asimismo, el número de serie único en cada precinto garantiza que no pueda ser copiado o falsificado. Esto lo convierte en uno de los tipos de precinto más confiables.
¿Por qué utilizar precintos de tipo botella?
También conocidos como precintos para contenedores, estos han demostrado ser una de las formas más confiables de seguridad existentes. Son increíblemente difíciles de romper o de falsificar, por lo que son ideales para asegurar un cargamento valioso, como piezas electrónicas de alta tecnología o joyas. Así, al emplear un precinto de tipo botella, puedes tener la tranquilidad de que tus valiosos bienes permanecerán seguros durante su envío.
Por otro lado, muchas autoridades de aduanas requieren que los contenedores tengan un precinto de alta seguridad, como los de tipo botella, con el fin de que el cargamento sea permitido en aduanas. De esta manera, utilizar estos precintos no solo protegerán la mercancía de robos o falsificaciones, también puede acelerar el proceso de envío al garantizar que los bienes atraviesen con rapidez la aduana la necesidad de pasar por una inspección
Beneficios de precintos de alta seguridad, como los de tipo botella
Los precintos de alta seguridad, como los de tipo botella, ofrecen una capa adicional de protección contra el robo y la falsificación. A diferencia de otros tipos de precintos, están diseñados con materiales más fuertes que los hacen más resistentes a los intentos de cortarlos o falsificarlos. Además, los precintos de alta seguridad vienen con características especiales, como indicadores de manipulación, que alertan si alguien ha intentado abrir el contenedor sin autorización.
Nuestros precintos de tipo botella están diseñados para proporcionar un alto nivel de protección contra falsificación y robos. Por ejemplo, el precinto Ballistic y el Ballistic Aduana consisten en un perno de acero al carbono galvanizado de 8 milímetros de diámetro, forrado con ABS resistente a altos impactos. Poseen un mecanismo de bloqueo único que los hace casi imposible de abrir. También los personalizamos con un número de serie único o código de barras, que se utilizan para rastrear su movimiento y asegurar el cargamento. Finalmente, ofrecen una resistencia a la tracción de más de 1500 Kg-f.
Son una solución ideal para garantizar que el cargamento valioso en contenedores o camiones llegue seguro a su destino.
Si desea saber más sobre nuestros precintos de alta seguridad, no dude en llamarnos al 530 5787 o escribirnos a nuestro formulario de contacto.