personalizar-precintos-de-seguridad

¿Por qué personalizar tus precintos de seguridad?

¿Cómo puedes asegurar que el precinto de seguridad en un contenedor es genuino y no una copia que ha reemplazado al precinto original? Una de las formas de evitar este inconveniente es añadiendo un diseño personalizado al precinto de seguridad. De esta forma, eliminas la oportunidad de que un intruso rompa el precinto, manipule el contenido y reemplace el precinto roto por una copia. En Perseal te contamos cómo personalizamos nuestros precintos y destacamos las ventajas que esto te ofrece. Descubrirás por qué nuestros clientes siempre prefieren personalizar sus órdenes.

Personalización con tecnología láser

El grabado con láser es el proceso de utilizar haces láser para cortar una imagen o patrón en un material duro, como plástico o metal. Por lo general, el patrón se programa mediante una computadora que controla el láser, lo cual ofrece gran flexibilidad. Es importante añadir que el patrón producido es permanente.

En Perseal utilizamos esta tecnología para personalizar nuestros precintos, ya sean de tipo botella, cable o plástico. De acuerdo con los requerimientos y necesidades, se pueden personalizar los precintos con la siguiente información:

  • logo de la empresa,
  • nombre de la empresa,
  • numeración,
  • código de barras,
  • QR.

Asimismo, nuestros clientes tienen diversas opciones al elegir entre diferentes colores y tamaños de nuestro catálogo de precintos de seguridad.

Ventajas de la personalización de los precintos de seguridad

  1. Permanencia: A diferencia de otras formas de grabado, el grabado con láser no se degrada a causa de factores ambientales, como el contacto con ácido o gas. De igual manera, no puede ser afectado por cambios en la temperatura. Esto hace que los precintos de seguridad personalizados con láser sean ideales para las industrias química, farmacéutica y alimentaria.
  2. Antifalsificación: El grabado creado con láser no puede ser falsificado o cambiado debido a su tecnología. Por lo tanto, proporciona excelente evidencia de alteraciones para cualquier precinto de seguridad.
  3. Alta precisión: Los precintos personalizados con láser obtienen patrones finos y elegantes, con líneas delgadas, claras y duraderas. Esto es ideal si deseas que el logo de tu empresa tenga alta definición y sea rápidamente identificable. El grabado con láser también puede satisfacer el requisito de incluir amplia información en cada precinto de seguridad.
  4. Amplia aplicación: El grabado con láser puede ser aplicado a diversos materiales, ya sean metales o no metales. Por ejemplo, aluminio, cobre o plástico. Por lo tanto, no hay precinto que no pueda ser personalizado.
  5. Promociona tu marca: En la actualidad, los precintos de seguridad juegan un rol importante en la conciencia de marca de las empresas. Con la personalización, puedes hacer que el nombre y el logo de tu empresa sean visibles en los precintos.

Cada precinto de seguridad es único y ofrece protección confiable contra manipulaciones. De esta manera, tus clientes sabrán que tus productos están seguros durante toda la cadena logística.


Si deseas saber cómo podemos personalizar los precintos de seguridad de tu elección, entonces no dudes en llamarnos al 530 3787 o
comunicarte con nosotros.