flink-ruc

FLINK RUC

FLINK RUC

FLINK S.A.C, es un proveedor de precintos de seguridad ubicado en Lima – Perú, es representante de la empresa de precintos Megafortris.

Como proveedor de precintos de seguridad en Perú, en Perseal, pasión por los precintos, queremos disipar cualquier tipo de duda que pueda surgir en el momento de invertir en precintos y sellos de seguridad. Por eso, a continuación, te presentamos información sobre los principales proveedores de precintos en Perú:

 

FLINK

FLINK RUC: 20421530107
Razón Social: FLINK S.A.C.
Tipo Empresa: Sociedad Anonima
Condición: Activo
Fecha Inicio Actividades: 03 / Febrero / 1999
Actividades Comerciales:
Vta. May. de Otros Productos.
Otras Actividades Empresariales Ncp.
CIIU: 51906

La empresa es un proveedor de precintos de seguridad ubicado en Lima – Perú, iniciaron sus actividades desde el 03 de Febrero de 1999 y han representado a distintas empresas internacionales del rubro, como: E.J BROOKS, PRECINTIA y Mega Fortris (M) Sdn Bhd. En la actualidad, según se muestra en su pagina web, venden: precintos, etiquetas, bolsas de seguridad, entre otros productos, sus representadas son: Tamper Tech, fabricante de cintas de colores, ACYCIA, fabricante de las bolsas de seguridad y Mega Fortris, fabricante de precintos de seguridad. Su oficina comercial esta situada en : Pasaje Mártir Olaya 169 Oficina 1001, Miraflores, mientras que su planta esta ubicada en: Parque Industrial Chilca – Indupark.


En Perseal, contamos con una gran gama de precintos y sellos de seguridad de altísima confianza y calidad, los cuales cumplen con los estándares internacionales más importantes. Conoce más de nuestros productos en nuestro sitio web y no dudes en ponerte en contacto con nosotros.