HISTORIA

“Hace 25 años empecé con el negocio de precintos de seguridad, funde Perseal como abreviación de Peruvian Seals (Precintos Peruanos), en honor a nuestro origen y compromiso con el país. Deseaba que la empresa se cimentara en 3 pilares: Clientes, Calidad y Precio. Poco a poco, fuimos creciendo e ingresando a nuevos mercados. Actualmente tenemos grandes clientes de diversos sectores. En el año 2012, nos asociamos con una de las mayores empresas en el rubro la cual compartía nuestros mismos valores y cimientos. Esta asociación nos permitió ofrecer a nuestros clientes productos con la última tecnología en el mundo.

Hay un dicho que dice ‘Haz algo que ames y no trabajarás un día en tu vida’. No siento que haya trabajado por 25 años y tengo la satisfacción que nuestros clientes, tienen la seguridad que sus productos llegarán a su destino tal cual salieron de fabrica. Todo gracias a nuestros productos”.

Pasión por los precintos.

NUESTRO EQUIPO

Nuestros profesionales están aquí para ayudarte

PARTNER

Shanghai Xinfan Industrial Corporation, es una de las más grandes empresas de precintos del mundo, con más de 30 años de experiencia. Posee una producción anual de más de 2 billones de precintos, elaborados con la más avanzada tecnología, superando los más altos estándares de calidad.

CERTIFICACIONES

Nuestros productos cuentan con la garantía, respaldo y certificación de una de las fabricas líder a nivel mundial, cumpliendo así con los más altos y exigentes estándares de calidad y seguridad..

Nuestra marca tiene el compromiso de ofrecerte un servicio profesional, dinámico y de alta calidad que sobrepase todas tus expectativas.

¿Quieres conocer más?

Estamos a tu disposición para resolverte cualquier duda sobre nuestros productos.

 

Estefania Maza
Asesora Comercial

¡Hola!

Soy Estefania y voy a ayudarte a mejorar tu cadena logistica|

Hola ,

Lo primero que necesito para impulsar tu cadena logistica

es saber como se llama tu compañia?|

Voy a revisar que solución se adapta a tus necesidades...|

Ok, perfecto

si quiere añadir algo para que lo tome en cuenta escribelo aquí!|

Gracias!

Déjame un teléfono por si tengo alguna duda que consultarte...|

Y si tienes alguna duda también puedes llamarme tu al 5303787 o buscarme en Whatsapp en el 997086085 de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00

O si lo prefieres escríbeme a ventas@perseal.pe

¡Hablamos Pronto!

CONTÁCTANOS