comprar-precintos-seguridad-lima

¿Dónde comprar precintos de seguridad en Lima?

¿Dónde comprar precintos de seguridad en Lima? Si te estás haciendo esta pregunta,  entonces, debes elegir un proveedor de prestigio que ofrezca productos de calidad, con garantía y que genere confianza. Pero no solo eso, es indispensable que también sienta pasión por los precintos. Por esta razón, Perseal es la empresa que estabas buscando. A continuación, conoce más de esta empresa líder en precintos de seguridad y por qué es el proveedor ideal de precintos de seguridad para miles de clientes.

Perseal, pasión por los precintos

Perseal es una empresa con más de 30 años en la industria de precintos de seguridad. En todo ese tiempo, ha ayudado a más de 7000 clientes a proteger sus productos con precintos de seguridad de alta seguridad y confianza.

Gracias a su metodología de trabajo basada en la innovación y la excelencia, se ha convertido en la empresa líder en precintos de seguridad. Ofrece los mejores productos del país, que se caracterizan por su tecnología avanzada e innovadora. Además, son fabricados de acuerdo con los más altos estándares de calidad.

Además, Perseal resalta por su servicio profesional, dinámico y ágil que supera las expectativas, lo cual ha llevado a que trabaje con grandes empresas del país.

Variedad de precintos

Perseal ofrece una amplia variedad de modelos que solucionan los problemas específicos de cada uno de sus clientes. Cuenta con precintos de metal de alta seguridad, que incluyen precintos tipo bala, ideal para proteger mercancía en importaciones y exportaciones.

Asimismo, tiene disponibles precintos indicativos de plástico elaborados con material resistente y de alta calidad. De igual manera, posee precintos de traba metálica de acero inoxidable, que además de su alta resistencia se caracterizan por ser fáciles de instalar.

Por si fuera poco, Perseal también tiene soluciones logísticas que ahorran tiempo y dinero. Entre ellas están las bolsas de seguridad para proteger precintos o collarines para extintores.

Precintos personalizables

Si deseas comprar precintos de seguridad en Lima que sean personalizados, en Perseal pueden añadir la información que necesites. Se puede incluir el logo y el nombre de la empresa, así como código de barras, numeración, e incluso un código QR. El grabado se realiza con tecnología láser que garantiza permanencia y calidad en el diseño.

Los precintos también están disponibles en varios colores, lo cual facilita que coincidan con los colores corporativos de tu empresa. Finalmente, aunque los precintos vienen en una longitud y diámetros estándar, pueden ser personalizados según los requisitos de cada empresa.

Precintos que cumplen estándares internacionales

Los productos de Perseal cuenta con las certificaciones internacionales pertinentes a los precintos de seguridad. Así, por ejemplo, nuestros precintos de alta seguridad están fabricados bajo el certificado ISO 17712:2013, que a su vez cumple los requerimientos de C-TPAT para aduanas. Esto garantiza que cumplen con los más altos y exigentes estándares de calidad y seguridad a nivel internacional.

Si quieres comprar precintos de seguridad en Lima, en Perseal tenemos lo que necesitas. Comunícate con nosotros llamando al 530 5787 o escribiendo a nuestro formulario de contacto.