modelos-precintos-metalicos

Conoce nuestros modelos de precintos metálicos

En Perseal contamos con precintos plásticos y metálicos. De esta forma, ofrecemos variedad a nuestros clientes de acuerdo con sus necesidades y requisitos. Esta vez, queremos enfocarnos en nuestros modelos de precintos metálicos y sus características. Te mostramos cuatro de los más solicitados por nuestros clientes: Ballistic, Gorilla. Tactical Seal y Capsule Seal.

1. Ballistic

Este es un precinto de alta seguridad de tipo botella. Los fabricamos bajo el certificado ISO 17712:2013, el cual cumple los requerimientos de C-TPAT.

El perno está fabricado con acero al carbono galvanizado con sistema antigiro, el cual evita su apertura por rotación de alta velocidad, ya que ofrece una resistencia a la tracción mayor a 2000 kg. Puede ser forrado con ABS o policarbonato para mayor protección. Está disponible en variedad de colores.

Nuestro precinto de tipo botella Ballistic es ideal para uso en camiones, contenedores y transporte concentrado.

2. Gorilla 2.5 

El precinto de alta seguridad Gorilla 2.5 cumple con la ISO PAS 17712:2013 y a su vez con los requisitos C-TPAT.

Está elaborado con un cable trenzado de acero inoxidable resistente a la corrosión y anti rayos UV y de una cápsula de aluminio (14 mm x 24 mm). Ofrece una resistencia a la tracción superior a los 250 kgf. El diámetro y la longitud del cable puede ser personalizado según las necesidades del cliente.

El precinto metálico Gorilla 2.5 es ideal para ser utilizado en camiones, contenedores, vagones, entre otros.

3. Tactical Seal

Nuestro precinto Tactical Seal está fabricado con cable de acero inoxidable trenzado resistente a la corrosión y a los rayos UV para una mayor duración. Está recubierto con ABS o policarbonato con amplia área de impresión (33 mm x 32 mm x 8.5 mm). Asimismo, posee una traba de aleación de zinc.

Ofrece una resistencia a la tracción superior a los 150 kgf y se caracteriza por una fácil aplicación. Su inserto está disponible en variedad de colores. De igual manera, aunque la longitud estándar del cable es 250 milímetros, las medidas pueden variar de acuerdo con lo solicitado por el cliente.

Este precinto metálico ha sido certificado con la ISO PAS 17712:2013.

4. Capsule Seal

El Capsule Seal ha sido elaborado de acuerdo con el estándar ISO PAS 17712:2013, el cual lo certifica como sello de alta seguridad.

El cuerpo está compuesto por un  cable trenzado tipo aeronáutico de acero inoxidable  resistente a la corrosión y a los rayos UV. Proporciona una resistencia a la tracción superior a 1200 kgf. Asimismo, cuenta con una cubierta protectora transparente de alta resistencia sellada por ultrasonido.

El cable tiene un largo estándar de 300 milímetros, pero puede ser personalizado según lo requerido por el cliente.

Para finalizar, resaltamos que todos nuestros precintos pueden ser personalizados con el logotipo y el nombre de la empresa, así como podemos añadir numeración y código de barras. La personalización se hace mediante tecnología láser que garantiza calidad, resistencia al clima y permanencia.

Si deseas conocer más sobre estos u otros precintos metálicos de nuestro catálogo, puedes llamarnos al 530 3787 o escribirnos a nuestro formulario de contacto.