politica-basc-perseal

Politica BASC – PERSEAL

¿Qué es BASC (Business Alliance for Secure Commerce) o Alianza Empresarial para el Comercio Seguro?  

Es una organización internacional de cooperación entre el sector empresarial, autoridades aduaneras, entidades gubernamentales y organismos internacionales, para fomentar prácticas seguras en la cadena logística del comercio internacional, con el fin de evitar que las operaciones tanto de comercio interno como exterior sea utilizado por personas u organizaciones criminales para cometer actos ilícitos, logrando las empresas y el país mayor reconocimiento, confianza y agilización comercial.

El beneficio más significativo para una empresa certificada BASC, es el de formar parte de un prestigioso grupo de empresas reconocidas mundialmente porque se preocupan por establecer las medidas de seguridad necesarias en la cadena logística de las exportaciones e importaciones. En Perseal, estamos comprometidos con la cadena logítica, es por esto que estamos orgullos de contar con la certificación BASC.

¿Quienes somos?  

Peruvian Seals S.C.R.L. (PERSEAL), es una empresa peruana dedicada al suministro de precintos de seguridad con mas de

15 años de experiencia en el rubro. Nos enorgullecemos de ayudar a nuestros clientes a mejorar su cadena logistica, protegiendo sus productos y la reputación de su marca, a través de los precintos que suministramos.

POLÍTICA DE SEGURIDAD DEL SGCS BASC

Peruvian Seals S.C.R.L , se compromete a establecer controles operacionales de seguridad para reducir los riesgos relacionados a actividades ilícitas (narcotráfico, delito informático, lavado de activos y robo) así como los actos de corrupción y soborno en nuestros procesos y actividades, contribuyendo a un comercio seguro y a la vez promoviendo la mejora continua en nuestras actividades dentro del marco legal vigente.